Noticias

PABLO LUNA, «ME HIZO BIEN LA CUARENTENA»

"SE EXTRAÑA EL ESCENARIO, Y ESTO NOS ACERCÓ A LA FAMILIA Y A LA TECNOLOGÍA"

Charla íntima con Pablo Luna, ex cantante de Banda XXI, y actual cantante de La Superband.

EN CUARENTENA  «Antes de la cuarentena no desayunábamos o no almorzábamos,  estábamos al revés  ahora tenemos tiempo para todo eso.  En lo personal, me hizo bien reencontrarnos con la familia. Los primeros sábados fueron raros  pero después ya no te vez la cara tan cansado, te va cambiando el vivir de día, porque nosotros vivimos de la noche. Almorzar al medio día, en la mesa, son cosas nuevas para nosotros»

MÚSICA EN CUARENTENA «con respecto a lo musical estamos haciendo ft con los chicos de la konga, Walter Salinas, Magui Olave, Lucía Juárez nos hemos abocado a la tecnología, esto nos acercó mucho a la tecnología, es como estar en el baile virtual, desde casa seguimos haciendo cosas.»

DEJAR BANDA XXI Y LA EMPRESA DEL CONEJO «Siempre quise triunfar en Córdoba Capital y con la 21 andábamos bien en todos lados y no tanto en capital y es como que me faltaba algo, decidí dejar todo. Uno de los motivos por los que dejé Banda XXI fue que yo quería volver a cantar con Walter  (Walter Romero ex banda 21). Le propuse al «Conejo»  Miguel Alejandro armar un grupo dentro de la misma banda y armamos  EL RESTO y cantábamos juntos con Walter; además hacíamos coros al «Conejo» en sus shows, eso lo hice 4 años más hasta que sentí que  ya me había nutrido mucho y me fui en el mejor momento. Pedí permiso para irme dije hasta acá llegue, porque también quería tener una orquesta propia e interiorizarme del negocio. La cabeza misma me llevó a esos pensamientos que me quería meter un poco más y  dentro de la banda no tenia esa oportunidad, por eso un día me contestaron que si quería tener lo mío que me fuera.

COMENZAR DE CERO «Decidí dejar todo lo que había experimentado y empezar una carrera de cero, para poderme instalar en Córdoba Capital de lleno,  y empecé en Mendoza con un grupo que se llama LA GOZADERA y nos fuimos a Córdoba con los chicos, incluso muchos de los chicos de Mendoza están viviendo en Córdoba  y después nos juntamos con Marcos y armamos La SUPERBAN, la estamos peleando mucho ya hace años que estamos radicados, nos falta todavÍa encontrar una canción , es una etapa nueva para mí, en la que todavía sigo luchándola mucho no para ser los número uno, pero sí estar entre los mejores.

HASTA QUE EDAD CANTAR «me gustaría cantar hasta los 45, 50 y después producir tener una orquesta con chicos jóvenes seguir en lo mismo pero desde otro lugar,  uno es consciente que los tiempos cambian y estaría bueno dejarle lugar a otro y yo dedicarme a otra cosa pero dentro de la música»

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *