Noticias

BENDITA BUROCRACIA !!!

La bendita burocracia que no nos deja ni en los momentos más difíciles. Y es lo que esta viviendo la familia de Jesús Manuel Algañaraz.

El viernes por la tarde en el canal Cacique Guaymallén, a la altura de Bermejo, el joven de 16 años, Jesús Manuel Algañaraz, perdió la vida mientras se bañaba junto a su hermano.

Por estos momentos, según lo que familiares informan, el cuerpo del joven continúa en la morgue Judicial de Ciudad. La familia no puede continuar con los trámites, porque no tienen el D.N.I de Jesús.

Familiares se contactaron con Cuartemania.com, para pedir difusión de lo que están viviendo. El joven fallecido, días atrás habría sido asaltado y allí perdió su documentación, sin embargo la familia alega que presentó certificado de nacimiento y otros papeles, pero desde la morgue Judicial le informan que no son suficientes, que necesitan el DNI o una prueba de ADN.

Por este motivo, a través de las redes están difundiendo esta situación y además pidiendo si alguien ha encontrado la documentación que se contacten con los familiares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *