Noticias
CONSAGRADOS EN HACER BAILAR, FRUTILLA CALIENTE !!!
San Martín, Mendoza
No están en la receta de ningún médico que aconseja a sus pacientes hacer ejercicios, pero bien podría ser...
Cada fin de semana son un clásico las noches en Baiben. Viernes y sábados los bailarines tienen la posibilidad de ir a distenderse y mover las caderas con una de las bandas más representativas de la provincia.
El grupo que ya tiene más de dos décadas haciendo bailar a sus fans, continúa con sus habituales presentaciones en la esquina de Eva Duarte y Chacabuco (San Martín), algo que ya se ha transformado en una cita obligada desde hace casi 5 años y que recibe seguidores de distintos puntos de la provincia.
No están en la receta de ningún médico, que aconseja a sus pacientes hacer ejercicios para llevar una vida más saludable pero bien podría ser, ya que al ingresar al salón uno no puede parar de moverse mientras la banda esta sonando. Su repertorio esta cargado de clásicos inmortales del cuarteto y sus obras propias infaltables como «Loba total,» «Como lo soñé», «Bichito tuqui tuqui» etc etc .
Con 7 discos editados desde 1999 y con varios adelantos para su próximo CD, Frutilla Caliente se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales. La agrupación liderada por los hermanos Morales, Miguel en teclados y arreglos, Fabián en voz, oriundos de Medrano; llevaron sus actuaciones en los comienzos, por la capital mendocina durante aproximadamente 14 años para luego instalarse fuertemente en el este provincial, San Martín.
Una familia musical que cuenta también con Lucas Morales, hijo de Fabián. Desde hace años se sumo al grupo como percusionista y con el tiempo pasó a ser otra de las voces de Frutilla y fue recibido con gran aceptación entre sus fanáticos.
Frutilla Caliente, la banda tropical que se consagró haciendo bailar a la gente de Mendoza, hoy continúa más vigente que nunca con «los frutilleros» que se suman cada fin de semana.