Noticias

EL DÍA QUE LA MONA TUVO QUE SER ASISTIDO EN PLENO BAILE POR UNA ENFERMERA!!!

LA ENFERMERA SUBIÓ AL ESCENARIO PARA REANIMARLO.

Corría el año 2012 mes de diciembre y el mítico salón bailable, Sargento Cabral, lucía a pleno hacía mucho calor y esa noche de viernes tocaba el Rey del cuarteto, La Mona Jiménez.  

Los bailes del mandamás del cuarteto se caracterizan por ser encuentros masivos y en dicho salón la mona solía llevar entre 7000 y 10000 personas por viernes, tocando siempre exclusivo.

Es común que a Jiménez, antes de salir de su casa rumbo a  uno de los bailes que más satisfacciones le a dado a lo largo de su historia, lo esperen quinceañeras, parejas recién casadas o alguna/o que decide despedirse de soltera/o para llevarse a modo de bendición una foto, un abrazo un recuerdo de su máximo ídolo.

Fue así que aquella noche, Carlitos quedó tendido en el escenario diciendo «me siento descompuesto, necesito una enfermera!!»...pero qué le pasaba a la mona, estaba realmente descompuesto ? Noooo!!! todo era una broma. Lo que pasaba es que mientras Carlos terminaba la primera selección, alcanzó a divisar a un grupo de chicas que festejaban la despedida de soltera de una amiga vestida de enfermera,  al cantante se le ocurrió la mejor idea, tirarse sobre la tarima y pedir ayuda. No tardó en llegar esa ayuda, pues todos eran cómplices y exclamaban «que la enfermerita sexi suba al escenario!!».

Pronto, y como si fuera una verdadera enfermera, llegó la tarea de reanimación para lograr incorporar al Rey del cuarteto que permaneció unos minutos tirado y de a poco se fue incorporando. El resto de las amigas también subieron al escenario y junto a la banda fueron parte de la idea picarona de Carlitos, que finalmente pidió a sus músicos que tocaran algo para estas chicas que no paraban de bailar y tener una noche soñada en una gran despedida de soltera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *