Noticias

EL SUPUESTO SECUESTRO A UN MENOR.

El miércoles se viralizaron audios de WhatsApp que alertaban a vecinos sobre un supuesto intento de secuestro. Según los audios, una pareja circulaba caminando con un menor por la zona del barrio Los Parrales, cuando se les acercó un auto negro del que descendió una mujer y quiso arrebatarles el menor. Según, lo que trasciende en los audios, el hombre, que sería el abuelo del niño, pudo defenderse y escapar de los supuestos secuestradores. También la información que corría, era que la supuesta secuestradora sería un mujer extranjera.

El jueves por la noche, alrededor de las 22hs, la policía se hace presente en el barrio Villa Italia, (aledaño al barrio Los Parrales) porque vecinos del lugar estaban apedreando una vivienda, donde según denunciaban,  se encontraba la supuesta «roba niños». La policía logró sacar la mujer de la vivienda y trasladarla hasta la Comisaría 12.

Cuartemania logró dialogar con la mujer, y contó su versión: Ella es de nacionalidad peruana, pero vive en Chile y se encuentra en San Martín por asuntos personales. Tiene un hijo que vive con los abuelos paternos. La mujer ha viajado desde Chile para tramitar la autorización que le permita llevarse al niño, pero que el padre del menor se niega a darle dicha autorización.

Finalmente y según a la información que pudimos acceder, la mujer no quedaría detenida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *