Noticias
«LOS REYES HICIERON EXPLOTAR EL GIGANTE DE BARRIALES»
Barriales, Junín. Mendoza
La banda de Junín de Bs. As. Los Reyes del Cuarteto, más vigente que nunca, colmó las instalaciones
El paso de Los Reyes del Cuarteto por Barriales Junín, será la charla típica de la semana entre la gente de los barriales, un pueblito ubicado a unos 9.5 km de Junín y a 44 de Mendoza Capital, que este pasado viernes se vio revolucionado por el efecto de Los Reyes.
Las puertas del club Los Barriales se abrieron después de las 21:00 hs. Poco a poco comenzó a llegar la gente que fue buscando su lugar en las mesas dispuestas para aquellos, que antes de bailar, deseaban comer o tomar algo. Los mozos corrían de un lado hacia otro intentando tomar los pedidos que eran muchísimos. Ya eran las 23:30 y el gigante lucia como en sus mejores épocas o como nunca; para los que nunca lo vieron tan lleno. Crecía la expectativa y sobre el escenario anunciaban la primer banda que abriría la noche. Los Sullivan’S, banda mendocina con una trayectoria de 50 años, que empezaba a meterle ritmo a una noche que prometía.
En el lugar se respiraba un clima de pura algarabía. Era una postal, parecía que el tiempo hubiera regresado a los 80-90 donde la gente concurría y copaba aquellos clubes bailables.
El reloj marcó la 1:30 am, Grillo Nuñez y Los Reyes del Cuarteto salían del Hotel San Pedro (San Martín ) rumbo al baile, dispuestos a entregarle a toda esa gente una noche inolvidable; estaban relajados y descansados. Ya habían realizado la prueba de sonido por la tarde. Al llegar al lugar les informaban que el salón estaba a pleno y tenían, nada más y nada menos, la responsabilidad de hacerlos felices y bailar; algo que para esta banda les resulta muy fácil.
Fue así, que a las 2:30 am comenzaba la primera parte. Los celulares se encendieron y la banda hizo estallar de alegría a las más de 1500 almas que coreaban todos sus temas. Fueron dos presentaciones donde no faltaron los clásicos, «permiso permiso» y «apareciste tú»; «la cumbia de un solo tono» y «nadie amor nadie», entre otros. La segunda parte comenzó con un homenaje al Potro cordobés Rodrigo, haciendo una intro de acordeón (Grillo Nuñez ), que sin dudas nos hizo erizar la piel, interpretando alguno de sus mejores temas. Finalmente, cerraron bien arriba haciendo bailar a todos como es el ritual de Los Reyes y se fueron con la promesa de volver en el mes de diciembre, compromiso que tomaron en el escenario con los productores, debido al gran éxito.
El público los aplaudió eufóricos, no los dejaba irse del lugar se sacaron fotos con cada integrante y les dijeron, los esperamos!!!