«El mandamás» del cuarteto Carlitos Jiménez citó a todos sus empleados para negociar el fin del vinculo formal e indemnizarlos, y es aquí donde comenzaron a crecer los rumores del retiro de la mona.
Su abogado Ruben Bravi confirmó que son 29 personas despedidas y «la empresa se disuelve no queda nadie» entre los que se encontraban músicos, sonidistas, ayudantes, plomos, fotógrafos hay de todo, gente que acompañaba a Jiménez desde hace más de 35 años, otros desde hace 30 años o 2 años. Los empleados cobraron los meses de marzo y abril pero, de ahora en más, las cosas serán distintas y cada uno deberá pasar por la oficina del letrado para arreglar su antigüedad. Además, Bravi aclaró que Carlitos en esto no toma ninguna decisión, lo hace gente allegada a él quienes son los que toman las decisiones administrativas.
En cuanto a rumores de retiro nada a sido confirmado por su entorno, con 69 años y más de cinco décadas cantando el rey anhela volver a los escenarios, aunque cuando esto pase se encontrará sin músicos ni staff fijo y deberá rearmar su banda por completo.