Noticias

SE VIENE EL TORNEO CULTURA RAP !!!

AGENDÁ LA FECHA EN MENDOZA

La competencia, con el apoyo de Unicef, tendrá diecisiete fechas que se desarrollarán entre junio y noviembre en distintas provincias antes de arribar a la gran final, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.
Habrá nueve fechas regionales en distintas provincias en alianza con competencias locales.
El torneo Cultura Rap, creado por el centro cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires, tendrá este año desarrollo en distintas ciudades del interior del país con final porteña.

La competencia, que contará con el apoyo de Unicef, pasa a ser rango 2 en el ranking de FRF (Freestyle Rap Federation), otorgando al ganador de la final nacional 20.000 puntos para el ascenso a la FMS, la liga más importante de freestyle rap del país.

Habrá 9 fechas regionales en distintas provincias en alianza con competencias locales. De cada regional saldrá un ganador que podrá competir en la gran final (en las regionales sólo podrán participar competidores con residencia fuera del Área Metropolitana Buenos Aires)
En la final se medirán las y los competidores ya clasificados (catorce en total) quedando dos cupos libres para las y los freestylers que participen de la clasificatoria que sucederá de manera presencial el mismo día de este gran evento.
El 21 de agosto será el Regional Mendoza capital (Ámsterdam Free)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *