Noticias

UN CACHO SIN PALMERAS

CACHO DEICAS ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW SOLISTA TRAS SEPARARSE DE LOS PALMERAS

La historia entre Cacho Deicas y Los Palmeras llegó a su fin, pero sus carreras musicales no.

Si bien hace apenas unos días, la histórica banda santafesina presentó un adelanto de su nueva canción, en la que ya no se escucha la voz emblemática de su exlíder, se confirma que Deicas no planea retirarse de la música.

Recientemente, el cantante santafesino compartió un video donde se lo ve cantando nuevamente e incluso dio a conocer su primera presentación como solista.

PAUSA Y RUPTURA

El accidente cerebrovascular del cantante tropical marcó el inicio de una etapa compleja: reemplazos en el escenario, declaraciones cruzadas, conflictos familiares y hasta acciones legales sacudieron al grupo de cumbia más popular del país.

Lo que en un principio parecía una pausa médica temporal, terminó exponiendo una interna profunda que concluyó con la salida definitiva de Deicas, quien fue reemplazado por Pablo López como nueva voz de Los Palmeras.

Ahora, el aclamado e histórico cantante del grupo, reapareció públicamente a través de un video en sus redes, donde se lo ve en plena interpretación y completamente recuperado. Además, anunció su primera aparición en un escenario como invitado especial junto a otra reconocida banda, marcando así el inicio de su camino como solista.

LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE CACHO DEICAS

Horas después de la publicación del tierno video junto a su nieto, Cacho Deicas compartió en sus historias el anuncio del show de la banda de “Los Iracundos”.

El anuncio detalla que Cacho se presentará como invitado especial al show que se llevará a cabo el 25 de julio en el teatro de Santa Fe Luz y Fuerza, ubicado en Junin al 2957.

Con esta presentación, el cantante marca el inicio de su carrera como solista.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.