Noticias

EL 1 DE OCTUBRE PARTE LA PRIMER MOTO BOMBERO QUE RECORRERA EL PAIS

CÓMO SURGE ESTA LOCA TRAVESÍA?

💬»Soy Jorge Sevilla, Vicepresidente de la Asociación Civil Argentina de Escuelas Grupo Sevilla, vivo en el corazón de la provincia de Mendoza, mi pasión late al ritmo del esfuerzo y la compasión. Mi historia es un testimonio viviente de cómo una llama de determinación puede iluminar incluso los rincones más oscuros.

Soy apasionado de las motocicletas, pero también soy un alma que palpita en sintonía con las necesidades de mi comunidad. Los bomberos voluntarios de Los Árboles, Rivadavia son mi fuente constante de inspiración, héroes cuya valentía resuena en cada rincón de mi pueblo. Pero, como las llamas que enfrentan, también son una imagen vívida de la lucha constante y la humildad.

Cada vez que observo a los bomberos subirse a sus precarias movilidades, emprendiendo una carrera contra el fuego, siento cómo mi corazón se aprieta con una mezcla de admiración y dolor. El cuartel, modesto y humilde, cuenta con escasos recursos para apagar incendios que amenazan nuestra tierra. Pero, como las montañas que los rodean, su determinación se mantiene inquebrantable.

Para mí, esto es más que una historia local. Es un llamado a la acción, un recordatorio de que la ayuda puede provenir de lugares insospechados. Con cada imagen de palas, mantas y baldes de arena, con cada historia de desafíos enfrentados, mi convicción crece. Veo más allá de las dificultades y visualizo un futuro en el que los bomberos voluntarios de Los Árboles no solo cuenten con las herramientas adecuadas, sino también con la seguridad y el reconocimiento que merecen.

Por eso decidí emprender un viaje épico: una travesía en moto (la primer moto BOMBERO) que me llevará por la Argentina, uniendo ciudades y pueblos en una causa común. Mi objetivo es recaudar donaciones que transformarán el cuartel de bomberos voluntarios de Los Árboles. Sé que el camino será desafiante, con carreteras difíciles y climas impredecibles. Pero es precisamente esta determinación y pasión lo que me impulsa a avanzar.

No solo quiero marcar una diferencia, sino también quiero recordar a todos que la empatía y la solidaridad pueden trascender fronteras. Cada kilómetro que recorra en mi moto bombero, llevará consigo el deseo ardiente de un cambio significativo. Cada donación que recaude será un paso hacia la transformación del cuartel de bomberos voluntarios y al hermoso y olvidado pueblo donde se encuentra, un acto de gratitud hacia aquellos que arriesgan sus vidas por nuestra comunidad.

Este viaje es más que una travesía física; es un testimonio de mi capacidad para encender una chispa de cambio. Esta historia es un llamado a unirse en solidaridad y empatía. Es una invitación a apoyar una causa que trasciende las montañas y llega al corazón de cada persona. JUNTOS, podemos ser la llama que ilumina la oscuridad y marca la diferencia en la lucha contra el fuego y por un futuro más seguro».

para mas información a continuación ingresa a este link  https://asociacioncivilgruposevilla.com/rutas-solidarias/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *