Noticias

SÉPTIMA CUMBRE ESTEÑA DE NUESTROS ARTISTAS !!!

El domingo 11 de septiembre se llevó a cabo la séptima edición de La Cumbre Esteña de Nuestros Artistas. Evento que busca reunir artistas locales de diferentes géneros, para compartir una jornada a plena música y compañerismo, siendo estos uno de los objetivos principales de la Cumbre.
La cita, como en varias oportunidades, fue en Pizzería El Zorro, que además contó con la técnica de Darío Galleguillo. 

Como en todas las ediciones, tuvo su lado solidario; en esta ocasión colaborar con un merendero de El Central y además, colaborar con el pequeño Franco, que necesita reunir una importante suma de dinero para pagar sus audífonos. Hubo importantes sorteos con premios donados por comercios locales que sumaron a la fiesta.

En este séptimo encuentro de La Cumbre Esteña los artistas que participaron fueron: Lupita Pasión Mexicana, Laura Coria, Gastón «el Templa», Los Charritos de Alto Salvador, Nuria y su Banda, La Banda del Peluche, La Banda del Perita, Fiesta Power, Ritmo Fantástico y Romi Yop, entre demás invitados.


La conducción estuvo a cargo de Leonela Navarro, Roque Luzuriaga (radio f.m. Vox 101.9) y Cristian Aveiro.

Cabe destacar que La Cumbre Esteña de Nuestros Artistas es un evento creado por radio f.m. Cuartemania 95.1 con el objetivo de promover a nuestros artistas, formar lazos de amistad y ayudando a quien lo necesite.





Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *